Engaños en red. Una historia de infidelidades


hola diego q’ weno q me contestaste. Entré por casualidad a tu página y estuve leyendo las historias y me parecieron buenas las historias del chat. Bueno, te cuento la mía: resulta q yo tengo unos cibers en los que trabajamos mi marido y yo: todo parte desde q tengo estos negocios, resulta q mi marido comenzó a chatear por el mns con muchas chicas. Al principio momento no lo vi tan peligroso para mi y lo deje hasta un buen dia dejo su mns abierto en una cabina y unas chicas vinieron a ocupar ese pc y me avisaron q él habia dejado su mns abierto yo les dije dime como es su mns y me lo dijieron y yo les dije no, no es ese y ellas insistieron sí, sí es señora yo les insistía q no y ellas me dijieron si es porq él un día nos pidió nuestros mns y yo quede plop y les dije “ahora entro” .”Va a ver q está abierto” , dijeron ellas y entonces me decidí a entrar a su bandeja de mns y copie todos sus contactos´y luego mande mensajes a todas las chicas diciéndoles q él era casado y q tenía tres niños y les escribi q si a alguien las estaba ilusionando q’ me manden un mensaje y deje mi correo. Enseguida aparreció una chica y me agrego en mi mns y hablo conmigo y me dijo “amiga sorry yo pensé q el era soltero eso el me dijo yo estaba ilusionada con él. Q mentiroso amiga, me dijo, no pensé q era así disculpame amiga yo no quiero hacerte daño. Lamento todo lo sucedido”
Bueno, y, así nos hicimos amigas y después la volví a encontrar en linea y me habló y me dijo “amiga. fijate, tu marido se paso, me mandó un mensaje, te lo mando” El mensaje decía q no haga caso, q yo era una loka q había jakeado su mns y q no me hiciera caso, q lo disculpe. Por supuesto yo lo enfrenté a él con ese mensaje y lo negó todo hasta el ultimo minuto, como todo mentiroso. Bueno ahora el sigue en lo mismo pero con otras chicas. Yo sé q a alguien está volviendo a engañar y sabes ya no se q ha ser, es demasiado sinvergüenza yo hace unos 15 días lo boté de mi casa pero él me pidió q lo perdone y yo por mis hijos lo perdoné pero de nada sirve porq como sea se las ingenia para volver a lo mismo. Bueno espero q me aconsejes q hacer

Chau

Monika