Amo a mi amante virtual ¿Que hago con mi matrimonio?


éHola Diego, mira mi historia es la siguiente: yo tengo 9 años de casada, me case muy joven a los 22 anos, me case creo yo muy enamorada de mi esposo, el tiene una afición, bueno no se si realmente debo llamarlo así o decir una adicción, el es gallero, es decir cría gallos de peleas y compite.
totalmente sola, entre muchacho y muchacho que con mi mentira, a los 15 Bueno esta adicción a los gallos traía como consecuencia, borracheras semanales casi dos a la semana, me dejaba los sábados y domingos sola, aun embarazada, casi nunca podíamos almorzar juntos, ni en los días de semana, bueno hace 5 meses me puse el internet, comencé a chatear con diferentes chicos, al principio fue solo por diversión, por pasar esos ratos de soledad conversando con alguien, por que a pesar de que tengo dos lindos hijos uno de 8 y la otra de 5 me sentíaconocía en el chat, lo conocí a Diego ( que coincidencia se llama igual que tú) Es mexicano pero está en USA trabajando, creo que de todos los chicos con los que chateé Diego es el menos guapo, pero inmediatamente después de que lo conocí hubo algo que nos conectó sentimentalmente de inmediato, yo al comienzo le mentí le dije que era soltera, y que no tenía hijos pero eso me hacía sentir mal porque no me sentía bien negando a mis bebés, bueno pasó como un mes de conversación y de vernos por la cámara cuando ocurrió, nos hicimos novios por el chat, le di el numero de mi celu, pero yo no me sentía cómoda. A días de relación le conté la verdad, le dije que era casada y tenía dos hijos, y él me preguntó si amaba a mi esposo y le dije que no, y el me dijo que al eso no le importaba porque se había enamorado de mi- Yo le pedí ya no vernos ni comunicarnos, pero él me llamó al día siguiente y me dijo que si yo pensaba en separarme de mi esposo, el estaría esperándome todo el tiempo que fuera necesario, y la verdad es que yo a mi esposo le he pedido el divorcio hace mucho tiempo atrás antes siquiera de haber conocido a Diego, pero es ahora que siento la necesidad de ser libre, ya tenemos tres meses de relación y creeme ha sido lo mejor de mi vida, el es lindo, me dice cosas bonitas, me llama todos los días, pregunta por mis hijos como están y todo lo demás, no creas también hemos tenido nuestras discusiones pero sabes con el todo pasa rapido, no puedo estar disgustada con el, lo curioso es que tenemos como una conexiónúnicas, sentimos lo que queremos y pensamos sin necesidad de decir algo, no lo puedo explicar pero es así,no se que hace el me ha pedido matrimonio hemos hecho planes juntos, pero pienso que soy una egoísta pienso en mi y que hay de mis hijos, sabes pienso que si no fuera por ellos, ya hubiese corrido al lado de Diego. Por favor dime que hacer debo quedarme al lado de mi esposo para no hacer daño a mis hijos, mira mi esposo me pidió una oportunidad y yo se la di, pero vuelve a los mismo, ya no toma como antes pero sigue dejándonos solo los fines de semana, máximo pasa uno o dos fines de semana a nuestro lado y ya se le ve la cara de desesperado, yo siento que lo quiero mucho pero del amor ya nada.
Sabes con Diego hemos hecho el amor si se puede decir así por la pc, y creeme nunca pensé sentirme tan plena, cuando tengo relaciones con mi esposo, ya siento incomodidad, y pienso que es Diego y me da mucha vergüenza, juro que sierro los ojos para imaginarme que Diego es el que me toca.
Necesito urgente que por favor me ayudes con tu consejo.
NO se que hacer me estoy volviendo loca pensando todo el día en que hacer, si dejar todo y arriesgarme o seguir con esta tristeza que me produce mi matrimonio.
Bueno adiós y gracias.

