La historia de un amor de novela


Hola Diego, entré ayer buscando algo relacionado a una historia de amor por internet que yo viví hace ya dos años y que aún continúa. Lo que te voy a contar es verdadero, tengo pruebas como mails, cartas , boletos de avión , direcciones nombres … créeme aún no sé que sucederá. Te voy a contar lo que sucedió: un día de ocio como cualquier otro, entré a una sala conocida de chat para probar la nueva webcam que había instalado en mi máquina. En esa época estaba pasando por una mala racha (me estaba divorciando), en fin, al entrar al chat , me seleccionó un tipo, lo rechacé, insistió, tú sabes como es el chat , se presenté, me dijo su nombre y yo le enseñé mi foto. Nos fuimos al mesenger y me dijo que era muy bonita. Él es de Chile y yo de España, me dijo que quería que nos tratáramos (estoy omitiendo nuestros nombres por seguridad y confidencialidad) y me pidió mi teléfono, se lo di, él me dio el suyo, yo, la verdad, ni lo anoté, pensé que era algo tonto, nos despedimos y en cuanto salí del mesenger me llamó por teléfono. Aún recuerdo sus palabras: me dijo que bonita eres. Me gustó su voz, en mi celular aparece como desconocido, después quise llamarle y no pude . Al siguiente día en mi trabajo él siguió insistiendo en el cel pero yo no podía contestar. Má tarde él me volvió a llamar y yo le contesté. Nos pusimos de acuerdo para conocernos con cam los dos , y llegó el día. Cuando lo vi no pensé que podría enamorarme de un hombre con poco pelo así que decidí no volver a llamarlo. Pasaron algunos días y él me volvió a llamar. En el tono de su voz había algo extraño que me atraía. Así con el paso del tiempo, cita tras cita, llamada tras llamada, me presentaba amigos por teléfono, me empezó a enamorar. Después me dio su dirección postal y le escribí mi primera carta , en cuanto la recibió me llamó al cel. Fue un 14 de febrero, pasaron más meses, yo sabía que era una relación imposible por la distancia que nos separaba, mas sin embargo la atracción y la necesidad recíproca iban creciendo. Yo dejé de llamarle y lo evité por dos meses . Después él me llamó el día del cumpleaños de su mamá, y nos citamos en el chat y él me presenta a mi suegra. Era amor sincero lo que ambos sentimos, tuvimos muchas llamadas, era como si nos conociéramos de toda la vida. Al mes siguiente cuando cumplíamos un año de conocernos un año tuve la oportunidad económica de viajar para conocerlo y, créeme, no me arrepiento: fue el viaje más bello que tuve en mi vida. Al vernos por primera vez en el aeropuerto, abrazarnos , besarnos lo que sentimos en ese momento, la fuerza de la atracción, el amor… es mi compañero perfecto , físicamente fuimos compatibles, igual en sentimientos, antes de que se diera ambos estábamos nerviosos por el primer encuentro, pero fue grandioso. De ahí fui a su casa, fui bien recibida, ya nos conocíamos por internet.

>Dios estuvo conmigo me protegió en todo momento. Te cuento que viví el mes más bello, de sueño, y apasionado que uno pueda imaginar. Regresé a mi país en un mar de llanto por la separación, mas me dijo tú y yo tenemos algo juntos en esta vida, no me cerro la posibilidad. Ambos estamos atravesando por problemas económicos en este momento, pero yo a veces dudo de su amor. A veces sucede que estoy pensando en él y siento la necesidad de llamarle a su casa y en una ocasión me dijo mi suegra que estaban hablando de mí y escuchando música española. Sólo la vida y nosotros decidiremos que será de este encuentro, que casualmente se dio por internet entre dos seres que buscaban su pareja y la encontraron, mas la realidad es dura y difícil.En este momento se me llenan los ojos de lágrimas. Hay muchos detalles que omití pero créeme, estoy dispuesta a buscar la manera de escribir la historia de este amor como una novela o algo así. Sabes, muero día a día sin él, y sé que él también. En cada llamada nos lo confesamos mas debemos de ser fuertes y resolver nuestras situaciones familiares para poder estar juntos ya para siempre. Esta información que te doy es real , si tu sabes de alguien que pudiera ayudarnos o patrocinar nuestra historia te lo agradecería, tengo pruebas de que todo esto es real aunque no lo crean son los misterios de la vida y como me decía su tía, sorprendida por mi valor y todo lo que arriesgué al volar de tan lejos, para estar con el amor de mi vida ……

Hasta pronto Diego saludos, espero tu respuesta y dame un consejo que lo necesito, trato de olvidarlo y no puedo seguimos mutuamente buscándonos……..Angela

Nota: Para facilitar la comprensión del texto he corregido un poco la puntuación, la ortografía y la sintaxis del texto original.

Observación: En España se utilizan “ billete” y no “boleto”, “móvil” y no “celular”

Anuncios