Sin kerer me enamoré – 2ª parte (Paola desde Perú)


Hola Diego :
Gracias por publicar mi historia, olvide contarles ke paso con Mathias 1
Aqui les voy con el desenlace, asi la historia no keda incompleta.
Sin kerer me Enamoré – II
EL sabado ke yo habia llegado a Salta y habia pasado un lindo dia con Mathias 2, fuimos a un ciber jejeje al lugar donde todo comenzo, y Bueno el me pidio ke le mostrase mi correo y el msn, obvio ke yo se lo mostre pero rapidisimo, porke en mi msn a los dos los tengo separados, de los demas contactos y bueno se daria cuenta de mi mentira, y ademas si no le mostraba el sospecharia, no se, ustedes me entienden, pero a la hora de mostrarle el correo, ohhh sorpresa tenia muchos correos de amigas y entre ellos un correo de Mathias 1, cerre la ventana muy rapido pero el ya habia visto el correo de mathias 1 (yo recuerdo ke cuando empezamos a ser amigos con mathias 2 le conte algo pero asi a grandes rasgos sobre la existencia de otro mathias) bueno el saco deducciones y se encapricho en kerer leer ese correo, el cual no se lo mostre por obvias razones y le dije ke era una cadena, ke yo no me comunicaba con el hacia mucho y ke no le mostraria nada, ke confie en mi y bla bla … el me mostro su correo y el msn y el correo y bueno no vi nada raro por ahi, pero tambien lo hizo muy rapido, y bueno en la mentalidad del mentiroso (yo en este caso) todos son iguales a uno jejejeje pero bueno no estabamos en posicion de discutir ni pelear, ambos sabiamos ke teniamos pokas horas y ke seria estupido perderlas por un tonteria. en la noche el me dejo en el hotel para ke me aliste para salir mas tarde, y bueno aproveche y me fui a un ciber lo mas rapido ke pude jejejej la curiosidad me mataba, keria saber ke era lo ke mathias 1 me habia escrito, y bueno abri el correo y me decia “hola amor se ke fui un tonto al no poner una tarjeta, pero estaba corto de tiempo, el trabajo, pero si estas pensando venir, yo saco tiempo de donde sea pero veni, te mando muchos besitos. Te Kiero”, yo al toke le mande otro diciendole ke ya estaba en Salta e iba de regreso a Peru y bueno ke nos veriamos cuando regrese… despues continuo la noche del boliche con mathias 2 y bueno esa parte de la historia ya la conocen. Con Mathias 1 se corto la comunicacion por un mes maso o menos, no respondio a mi ultimo correo y bueno yo no insisti, pero un dia ya en diciembre del 2006 se conecto y hablamos y bueno caimos en cuenta ambos ke nuestra relacion ya no era lo mismo y ke era mejor dejarlo todo asi, porke el ya no tenia las mismas ilusiones ke antes para conocerme y me dijo ke le parecia ke a mi me pasaba lo mismo y bueno supuestamente cortamos digo supuestamente porke a la semana se volvio a conectar y me dijo muchas cosas, ke me keria y ke se iria a bs.as nuevamente y ke esperaba ke las cosas mejores entre nosotros, y bla bla bla … cosas ke yo no crei ja! … y bueno me sorprendio en Año nuevo con un llamado, diciendome ke me keria y ke era lo mejor ke le habia pasado desde hacia 6 años y bueno yo le hable normal, es logico ke ya mucho no siento por el solo curiosidad por saber como es en persona, y eso, pero aun no se ke pasara, por ahora disfruto mucho de este momento con Mathias 2 aunke a ratos discutimos por celos tontos ya sean mios o suyos pero sabemos ke nos keremos y somos conscientes de ke nos metimos en una relacion fuera de lo comun y a distancia y bueno ahi le seguimos echando fuerza. Espero ke les haya gustado la historia.
Besos!