Cuando la mentira termina solo queda el dolor – Enamorarse del enemigo


NOTA: LOS NOMBRES Y FECHAS DE ESTA HISTORIA SON SUPUESTOS PARA RESGUARDAR LA PRIVACIDAD DE LOS PROTAGONISTAS

HOLA ME LLAMO CLAUDIA VIVO EN FLORIDA, PCIA.DE BS AS ARGENTINA .
MI HISTORIA EN LA RED COMENZO HACE UNOS AÑOS POR TENER FLIA EN EE UU Y COMUNICARNOS DE ESTA MANERA
ASI CONOCI EL MUNDO DEL CHAT.
UN DIA CONECTADA SIN CHARLAR CON NADIE ALGUIEN ME SALUDO , ESTO FUE EN FEBRERO DEL 2004
SALUDE , GENERALMENTE CUANDO LO HACIAN Y NO ESTABAN EN MI LISTA DE CONTACTOS NO LES CONTESTABA PERO ………… NO SE POR QUE ESE DIA LO HICE
ERA UN JOVEN DE 36 AÑOS , POR LA FORMA DE ESCRIBIR ME LLEGO ……..
ASI NOS EMPEZAMOS A COMUNICAR CON MAS FRECUENCIAS POR LAS NOCHES DURANTE MAS DE UN MES HASTA QUE OCURRIO EL PRIMER ENCUENTRO EN VICENTE LOPEZ ( PCIA DE BS AS ) FUIMOS A TOMAR ALGO FRENTE AL RIO , DURANTE LA TARDE , ESE DIA FUE EL 26/03/04 MUCHISIMO CALOR , LA SENSACION TERMICA LLEGO A LOS 37°.
ME GUSTO , AL DESPEDIRNOS ESE DIA YO LE ROBE UN BESO , PUESTO QUE EL NADA , JAJAJAJJAJA , ASI COMENZO UNA RELACION QUE DURO POR 24 MESES
PERO A MITAD DE RELACION CUANDO YO ESTABA TOTALMENTE ENAMORADA ME ENTERE QUE ERA CASADO , LA HISTORIA QUE ME HIZO FUE QUE ESTABA SEPARADO , Y PARA COLMO UN MES ANTES ME ENTERE TAMBIEN QUE LA MUJER DARIA A LUZ A SU SEGUNDA HIJA .
LES JURO ME ENAMORE POR PRIMERA VEZ
ME DIO MUCHO AMOR , HICIMOS VIAJES , PERO LASTIMOSAMENTE EL SALÍA EN SILENCIO QUE JAMAS DEJARIA SU VIDA YA ARMADA. Y ME ILUSIONO IGUAL. VIVI MESES MUY DIFICILES CON EL , HASTA QUE LA RELACION TERMINO MAL , Y ME DI CUANTA QUE JAMAS DEJARIA A SU ESPOSA QUE SOLO FUERON PALABRAS PARA RETENERME PUESTO QUE MILES DE VECES LE DIJE ADIOS.
HOY 8/11/2006 PUEDO DECIRLES QUE PASE UNOS MESES TERRIBLES QUE CASI ME LLEVARON A LA MUERTE
GRACIAS A MI FLIA Y AMIGOS ESTOY AQUI DE PIE CON FUERZAS Y TRATANDO DE VOLVER A CONFIAR………….
EL DOLOR SE FUE PERO QUEDA EN MI CORAZON ESTA PREGUNTA : ” POR QUE EXISTEN PERSONAS QUE SOLO QUIEREN JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS “?? NO SE DAN CUENTA CUANTO DAÑO PUEDEN HACER???
POR DIOS MARCELO ACUÑA…. CASI ME MUERO DE AMOR POR VOS. POR TODO EL DAÑO QUE ME HICISTE
EN FIN QUISE CONTAR MI EXPERIENCIA , VIVENCIA
ESTOY AQUI VIVA Y CON FUERZAS.
CLAUDIA