Un amor de película. Ella en Buenos Aires, él en Colombia


HOLA MI NOMBRE ES SOL Y ENCONTRE ESTE SITIO TRATANDO DE HALLAR UNA RESPUESTA LO MAS LOGICA POSIBLE A LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO.

TENGO 23 AÑOS Y SOY ARGENTINA, DEL INTERIOR, MAS PRECISAMENTE DE LA PAMPA. ME VINE A BS AS A ESTUDIAR PERIODISMO Y HACE CASI 9 MESES CONOCI A ALEX, UN COLOMBIANO DEL CUAL NO HE DEJADO DE ESTAR EN CONTACTO POR INTERNET CON ÉL.
TODO LO QUE COMENZÓ COMO UNA LINDA AMISTAD Y UNA RELACIÓN INTERCULTURAL HOY SE HA CONVERTIDO EN UN RELACIÓN QUE VA MUCHO MAS ALLÁ DE LO ESTABLECIDO EN UN COMIENZO. SE QUE NO SOY LA ÚNICA A LA QUE LE HA SUCEDIDO, SE QUE HAY PERSONAS COMO YO QUE A PESAR DE TENER PAREJA ESTABLE SE HAN ENAMORADO LOCAMENTE DE OTRA PERSONA POR CHAT.

EL PASADO 14 DE FEBRERO FUE MI CUMPLEAÑOS Y ESE MISMO DÍA RECIBÍ UN PAQUETE CON UN REGALO QUE VIAJO MILES DE KM PARA ENCONTRARSE CONMIGO, ERA DE ALEX, MI AMOR. ¿COMO NO SENTIRSE ESPECIAL? SI HABLAMOS TODAS LAS SEMANAS POR TELEFONO, SI NOS ESCRIBIMOS, SI NOS VEMOS POR CAMARA Y SI NOS QUEREMOS TANTO.

BUENO ESPERO QUE ESTE RELATO SIRVA COMO EJEMPLO PARA TODAS AQUELLAS MUJERES QUE AL IGUAL QUE YO, CREYERON ESTAR BIEN CON SUS PAREJAS, PERO FINALMENTE ENCONTRARON EL AMOR MAS LEJOS. ES PRECISO AVENTURASE POR ESE ALGUIEN QUE SE CRUZO EN NUESTRO CAMINO. YO SOY UNA PERSONAS QUE CREE MUCHO EN LAS SEÑALES Y EN EL DESTINO Y SI EL Y YO NOS ENCONTRAMOS EN EL ANCHO E INMENSO MUNDO DE LA WEB, ES POR ALGUN MOTIVO. ESTA ESCRITO, NI BIEN TERMINE MI CARRERA CORRERE A SU ENCUENTRO.

SOL.B

