Una sesión de sexo- chat


Aviso: Texto con contenidos sexuales explícitos
Bueno, ya que hice público una declaración de amor por
chat también quiero mostrarles lo que sucede en una
sesión de cybersexo :
Meghanm dice:
hola, cariño como estas?
Meghanm dice:
no quieres hablar conmigo? a quien tienes en linea?
Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
si aca estoy baby sali un rato
Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
a nadie, sólo a ti
Meghanm dice:
ya, pensé que te habías aburrido de mí
Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
no al contrario ahora estoy pensando en nuevas maneras de
divertirnos
Meghanm dice:
como cuales?
Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
sexo via web cam
Meghanm dice:
pero no tengo web cam
Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
pero yo sí, je je
Meghanm dice:
ok
Meghanm dice:
qué cuándo probamos?
Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
quieres verme,te acuerdas de mi como era en la foto?
Meghanm dice:
si
Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
bien te dare cam espera que prenda las luces baby

Ha invitado a Meghanm a iniciar visualizando la cámara Web.
Espere larespuesta o Cancelar (Alt+Q) la invitación
pendiente.

Meghanm ha aceptado su invitación para iniciar visualizando
la cámara Web.

Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
me ves baby que observas
Meghanm dice:
si
Meghanm dice:
y esa gorra y gafas
Meghanm dice:
que no quieres que te vea
Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
no es que uso lentes
Meghanm dice:
que risa, cuando lo haces no pareces tan deprabado
Meghanm dice:

M
eghanm dice:
ah! son medicados
Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
si son con medida soy miope
Meghanm dice:
donde estas en tu negocio?
Meghanm dice:
ya veo, pero vez lo que te conviene, verdad?
Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
estoy en mi cuarto
Meghanm dice:
aja
Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
quieres ver mi cuerpo
Meghanm dice:
jejejej
Meghanm dice:
quitate la camisa
Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
listo
Au
nque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
soy flaco
Meghanm dice:
parate
Meghanm dice:
que te coloques de pie
Meghanm dice:
tienes barrigita
Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
algo
Meghanm dice:
jejejejej
Meghanm dice:
que gracioso eres
Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
y tu cuando te dejas ver?
Meghanm dice:
bueno me tocara, comprar una camara
Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
que es mas excitante hace cybersexo chateando o hacerlo
via cam?
Meghanm dice:
me imagino que debe ser mejor via web cam, pero como yo
no tengo
Meghanm dice:
camara, el placer no sera mutuo
Meghanm dice:
pero por mi, comienza y veremos que hacemos
Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
me da cosa
A
unque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
no soy exhibicionista
Meghanm dice:
cosa de que?
Meghanm dice:
entonces, para que lo propones?
Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
ya ahi va
Meghanm dice:
tienes una boca provocativa
Meghanm dice:
masturbate
Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
espera que me excite un poco
Meghanm dice:
ok, hagamos algo para que que nos excitemos un poco
Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
si
Meghanm dice:
sabes en estos momentos mi cosita se siente calientica
Meghanm dice:
de verdad, tu eres con el unico que em pasa estas vainas
Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
uy que rico y yo aqui tocandome la verga y con ganas de sobarla
por tu cosita
Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
mira
Meghanm dice:
que lastima que este tan lejos
Meghanm dice:
o si no, estaria arriba de ti haciendo cositas malas
Meghanm dice:
o mejor ricas
Meghanm dice:
que rico
Meghanm dice:
en que piensas
Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
en que estas viendo la verga
Meghanm dice:
imaginate que estoy super mojada
Meghanm dice:
y grito de las ganas que tengo de sentirte
Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
sigamos escribiendo
Meghanm dice:
aja
Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
ahora la estoy golpeando contra mi pierna y me gustaria
golpearla sobre tus nalgas preciosa
Meghanm dice:
las ganas no me faltan de sentirla
Meghanm dice:
como aprietas esos labios, me encanta
Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
y me gustaria rozarte el botoncito
Meghanm dice:
que rico papi
Meghanm dice:
me encantaria sentir tu calor
Meghanm dice:
y que poco a poco se humedezca
Meghanm dice:
nene, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que rico debes sentirlo
Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
siiiiiii quiero darte mi le che baby
Meghanm dice:
sabes hasta me la tragaria
Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
si metetla en la boca y sienta baby
Meghanm dice:
o mejor que la esparcieras en todo mi cuerpo
Meghanm dice:
que rica cariño se siente tan tuya
Meghanm dice:
tengo la boca y muchas cosas mas mojadas
Meghanm dice:
esparcela por mis senos
Meghanm dice:
ya deja de jugar con esa leche
Meghanm dice:
jejejejeeeeeeeeeeeeeeeee
Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
me gusta tragarmela
Meghanm dice:
que haces
Meghanm dice:
noooooooooooooooooooooooooooooooo
Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
mira no quieres?
Meghanm dice:
me la como yo, pero no acepto que tu lo hagas
Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
es mi leche y hago con ella lo que quiero ya ,imagina que
tú te la estas tragando
Meghanm dice:
muerete
Meghanm dice:
ya dañastes todo
Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
ja ja no te gusta eso?
Meghanm dice:
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Meghanm dice:
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Meghanm dice:
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Meghanm dice:
pero me gustas tu
Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
siempre lo hize desde los 15 años porque cuando me corria
no sabia como limpiarme y asi lo desaparecia
Meghanm dice:
esa boca te debe saber a diablo
Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
y con esta boca me gustaria besarte baby
Meghanm dice:
es que me imagino que con el climax te lo acepto
Meghanm dice:
pero pensandolo no
Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
esta bien para la proxima no me la tragare pero yo si
me tragaria tu orgasmo baby
Meghanm dice:
ok, por eso no hay problema
Meghanm dice:
de mi te puede comer lo que quieras
Meghanm dice:
ya eres otro
A
unque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
me como hasta tu caca mi amor jajajaj
Meghanm dice:
que gracioso
Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
disculpa la groseria baby
Meghanm dice:
tranqui
Meghanm dice:
y que haras ahora?
A
unque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
tengo que ver como va el negocio no vaya a ser que me roben
todo
Meghanm dice:
si, por favor no lo descuides
Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
nos vemos luego esta bien?
Meghanm dice:
ok, suerte un besito en esa boca puerca
Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
se me cumplio un sueño que siempre quise realizar contigo
baby te lo agradezco un beso
Meghanm dice:
por fa acerca la boca y sonrie
Meghanm dice:
la verdad es que me gusta esa boca
Meghanm dice:
y tu, claro esta
Meghanm dice:
mira tu negocio y hablamos despues, chao
Aunque pase el tiempo creo que te amaré por siempre dice:
gracias cuando quieras la tendras solo tienes que pedirlo
chao
Meghanm dice:
chao