Dramática declaración de amor (por chat)


Hola Diego,quizas te sirva esto para tus publicaciones de amores en
red,es mi declaracion de amor a la primera mujer que hize por internet , esto
fue cuando recien empezaba en esto del chat y me ilusione mucho con esta
guapa mujer colombiana,con la que ademas hablaba de sexo y tuve un par de
encuentros virtuales con ella.

si mi amor por ti se convirtiera en luz, alumbraría hasta
el ultimo rincón
del infinito dice:
hola Megy,como estas?
megy dice:
bien y tu
si mi amor por ti se convirtiera en luz, alumbraría hasta
el ultimo rincón del infinito dice:
bien tb
megy dice::
que me cuentas
si mi amor por ti se convirtiera en luz, alumbraría hasta
el ultimo rincón del infinito dice:
:
aqui siempre pensando en ti
megy dice::
jejejej
megy dice::
sera que te creo?
si mi amor por ti se convirtiera en luz, alumbraría hasta
el ultimo rincón del infinito dice:
:
digo lo que siente mi alma niña ¡
megy dice::
ok
si mi amor por ti se convirtiera en luz, alumbraría hasta
el ultimo rincón del infinito dice:
:
donde estas?
megy dice::
en la universidad, acabo de llegar
si mi amor por ti se convirtiera en luz, alumbraría hasta
el ultimo rincón del infinito dice:
:
como estás vestida?
megy dice::
tengo un pantalón negro, muy suelto, y una blusita negra
de tiritas, zapato de puntilla, negros, y cartera
megy dice::
muy formal, pq vengo de la empresa
si mi amor por ti se convirtiera en luz, alumbraría hasta
el ultimo rincón del infinito dice:

igual ,me gustas como vistas
si mi amor por ti se convirtiera en luz, alumbraría hasta
el ultimo rincón del infinito dice:
:
sabes este nik lo hice pensando en ti
megy dice::
verdad, con quien o .....
si mi amor por ti se convirtiera en luz, alumbraría hasta
el ultimo rincón del infinito dice:

solo pensé en ti y se me salieron las palabras
megy dice::
no me estas tomando del pelo
si mi amor por ti se convirtiera en luz, alumbraría hasta
el ultimo rincón del infinito dice:
:
no, no lo creo, por ti me he vuelto poeta nena
megy dice::
oye que bien, la verdad es que eres una persona full bien
megy dice::
si vivieras en Colombia lo intentaría contigo
si mi amor por ti se convirtiera en luz, alumbraría hasta
el ultimo rincón del infinito dice:
:
si estuvieras aquí te demostraría todo lo que siento,
pero por la distancia se que es muy difícil que lo veas
megy dice::
tenes razón
si mi amor por ti se convirtiera en luz, alumbraría hasta
el ultimo rincón del infinito dice:
:
es la primera vez que me pasa esto, créemelo, me ilusiono
mucho con el amor, soy un tipo muy romántico creo
megy dice::
eso es bueno, pero hay que medir los sentimientos
megy dice::
no vez que uno sale maltratado
si mi amor por ti se convirtiera en luz, alumbraría hasta
el ultimo rincón del infinito dice:
:
si claro, pero no puedo evitarlo, se que esto me puede hacer
sufrir mucho pero igual tendré que afrontar las consecuencias
megy dice::
pues si
si mi amor por ti se convirtiera en luz, alumbraría hasta
el ultimo rincón del infinito dice:
:
te diré algo que tal vez no me lo creas: es la primera vez
que le digo a alguien que la amo
megy dice:
me gustaría amarte como dices que me amas
si mi amor por ti se convirtiera en luz, alumbraría hasta
el ultimo rincón del infinito dice:

se que para ti es mas difícil sentir como lo siento yo,
pero igual yo me enamoré de ti y claro me gustaría que tú
también me amáras como te amo yo a ti
si mi amor por ti se convirtiera en luz, alumbraría hasta
el ultimo rincón del infinito dice:
:
serías mi primer amor
megy dice:
para fregarte
si mi amor por ti se convirtiera en luz, alumbraría hasta
el ultimo rincón del infinito dice:
:
ja ja porqué?
si mi amor por ti se convirtiera en luz, alumbraría hasta
el ultimo rincón del infinito dice:
:
te hablo en serio Megy no es broma lo que digo
megy dice::
ok
megy dice::
cariño la verdad es que no me puedo hacer ilusiones contigo
si mi amor por ti se convirtiera en luz, alumbraría hasta
el ultimo rincón del infinito dice:
e:
si lo se, pero tenia que decir lo que siento, ahora me
siento mejor por haberte confesado mi amor
megy dice:
ok, y me siento complacida de tu sentimiento
si mi amor por ti se convirtiera en luz, alumbraría hasta
el ultimo rincón del infinito dice:

diablos nunca pensé que me iba a enamorar por el chat, yo buscaba otra
cosa y ahora estoy frente a ti diciéndote que te amo Megy
megy dice:
¿tu sabes como me llamo?
si mi amor por ti se convirtiera en luz, alumbraría hasta
el ultimo rincón del infinito dice:
:
Megham
megy dice:
ajá
megy dice:
Meghanm
megy dice:
cuantos años tengo?
si mi amor por ti se convirtiera en luz, alumbraría hasta
el ultimo rincón del infinito dice:

21
megy dice:
si
megy dice:
a qué me dedicó?
si mi amor por ti se convirtiera en luz, alumbraría hasta
el ultimo rincón del infinito dice:
:
publicista
megy dice:
si
megy dice:
parece que sabes un poco de mi
si mi amor por ti se convirtiera en luz, alumbraría hasta
el ultimo rincón del infinito dice:

es cierto todo lo que me has dicho o sino dime algo que
no sepa para formarme otra idea de ti
megy dice:
soy todo lo que te he dicho, trato de ser muy sincera
en cualquier tipo de relación
megy dice:
no me gustan las mentiras
megy dice:
y a ti? me mientes
si mi amor por ti se convirtiera en luz, alumbraría hasta
el ultimo rincón del infinito dice:

no, pregúntame algo y te diré la verdad
megy dice:
a que te dedicas
megy dice:
eres casado
megy dice:
cuantos años tienes
megy dice:
aja
megy dice:
cariño, contesta
si mi amor por ti se convirtiera en luz, alumbraría hasta
el ultimo rincón del infinito dice:

trabajaba hasta hace un año en una compañía de ventas
y me despidieron, ahora tengo un negocio de juegos para
niños y también Internet,
megy dice:
que estudiaste
megy dice:
estabas en Alemania
megy dice:
entonces
megy dice:
contesta
megy dice:
eres casado
si mi amor por ti se convirtiera en luz, alumbraría hasta
el ultimo rincón del infinito dice:
:
estudiaba medicina acá en Lima y después gané una beca
para Rusia pero no me fue bien allá y me expulsaron de la
universidad por un lió con un ruso, regresé y no seguí
con los estudios, tengo una pagina web donde esta mi
historia pero no se si dártela, no, no soy casado
megy dice:
si Rusia
megy dice:
se me pasó
megy dice:
dámela
megy dice:
o por que no?
si mi amor por ti se convirtiera en luz, alumbraría hasta
el ultimo rincón del infinito dice:
:
porque somos gente especial y tal vez no nos entiendas
megy dice:
especial que
megy dice:
no te entiendo
megy dice:
explícate
megy dice:
por favor
megy dice:
dime...
si mi amor por ti se convirtiera en luz, alumbraría hasta
el ultimo rincón del infinito dice:
:
somos gente que nos caracterizamos la mayoría porque nunca
hemos tenido pareja y por que sentimos temor a relacionarnos con la gente
megy dice:
pues no parece
si mi amor por ti se convirtiera en luz, alumbraría hasta
el ultimo rincón del infinito dice:

si te dije que nunca le había dicho a una mujer de mis
sentimientos eso es verdad, tú eres la primera
megy dice:
gracias, por pensar en mi
megy dice:
pero eres enfermo de sexo
si mi amor por ti se convirtiera en luz, alumbraría hasta
el ultimo rincón del infinito dice:

claro que antes para mi era difícil relacionarme con la gente
ahora ya no
si mi amor por ti se convirtiera en luz, alumbraría hasta
el ultimo rincón del infinito dice:
:
eso sí, siempre me gusto el sexo pero lo he hecho pocas veces
si mi amor por ti se convirtiera en luz, alumbraría hasta
el ultimo rincón del infinito dice:
:
y me sigue gustando pero tú hiciste que ya no piense en eso, pienso
solo en ti
megy dice:
lástima
megy dice:
que este lejos
si mi amor por ti se convirtiera en luz, alumbraría hasta
el ultimo rincón del infinito dice:
:
sabes lo que es un fs
megy dice:
no
megy dice:
dime
si mi amor por ti se convirtiera en luz, alumbraría hasta
el ultimo rincón del infinito dice:
:
oye pero dime primero que sientes por mi?

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:
oye pero dime primero que sientes por mi?