Yo periodista en Argentina / El médico de campaña en Africa y el mundo


Una historia de amor que se sustenta gracias a la existencia de la red.
Hoy, luego de 8500 cartas de amor, vivimos en Argentina el tiempo en que conicidimos libre ambos. El toma un avión, o yo…. y saboreamos todo lo que nos escribimos… que es tan romántico como apasionado. Y hay que vivirlo ahora, minuto a minuto.. .. porque luego vuelven las distancias y por suerte esta este postino modernizado…. aunque peligroso… Quien no ha escrito algo en el furor de un arrebato.. y se arrepintio al teclaer .. ENVIAR.
Siempre me generó momentos de incertidumbre la lejania y la falta de comprobación de las cosas cuando la distancia es grande y creo que no siempre se puede lograr acceder a toda la vida del otro como si viviera cerca tuyo.
Pero la mágia logra ser más grande que muchos amores comunes y poder escribirnos nos creo un lazo entre las almas y los sueños que solo el y yo conocemos.
Las sombras de la vida en internet.. son muchas…. siempre hay celos, dudas, temores…. .que casi desaparecen cuando se abre el casillero de mails y se ve el nombre de la persona que lograste amar…. aún antes de concerla.
Casualidad….? espíritus solitarios..? Una loca odisea en éste espacio de tiempo en que vivimos? El desafio de sentir y creer sin necesidad de comprobantes…?…… El galope del corazón porque es casi lo que soñaste? Un misterio encantador…?
Vaya uno a saber…. pero de algo estoy segura… hay que ser valiente para vivir la aventura……
Les envio un saludo a todos lo que visiten este sitio y a Diego Levis.
Con mucho Afecto a quienes lo necesiten.
Daniela.
Argentina.