De la red al encuentro, el amor no deja de ser


Hola,
Quería hacer un comentario sobre el artículo de Victoria que leí hoy en el Clarin online, específicamente sobre el siguiente párrafo:
“En realidad, poco lo intentaron, yo creo que lo piensan, y en el fondo quizás lo deseen, pero el miedo a perder esa relación es más grande. (La fantasía consiste en querer eso que nunca podremos tener, eso que nunca va a suceder. Por eso, cuando la fantasía se concreta, se muere, pierde toda la emoción, pierde todo el deseo). “

Les cuento que hace 3 años conocí a la que es mi novia en la actualidad (vive conmigo en Buenos Aires) en el forum de la página web de un guitarrista norteamericano del que los dos somos fanas.

Ella es francesa del sur (de Francia obviamente) y luego de 1 año de enviarnos emails, conversar en el messenger vídeo de por medio y telefónicamente todos los días, en febrero de 2004 viajé a Francia y desde ahí no nos separamos más. A veces ella viaja para allá a ver a su familia, vamos juntos y ella se queda un poquito de tiempo más y luego vuelve…bueno, las clásicas visitas familiares y vacaciones. Salvo excepciones, siempre juntos haciendo todo.

Pero el punto más importante y por lo que escribo es que contrariamente a lo que cuenta Victoria nosotros nos enamoramos naturalmente en la red y naturalmente teníamos que estar juntos…nunca pensamos lo contrario (hay mucha intimidad y pasión en las palabras).

El encuentro fue increíble (en la estación de trenes de Monpellier por la noche)…llegué en el último tren (que tomé desde Barcelona luego de arribar allí por avión)…nos vimos, nos emocionamos, nos besamos y empezamos nuestra vida juntos primero allá y luego acá.

Nunca perdí ninguna fantasía. Encontrarnos y poder tocarnos y besarnos fue una experiencia difícil de explicar con palabras. Fue pura magia. Y sigue siendo mágico.

En conclusión:

Mi fantasía se concretó y no la perdí, ni perdí la emoción ni perdí el deseo.

O soy un bicho raro o la definición de fantasía sacada de algún tratado de psicología usado por Victoria es totalmente falible.

Saludos,

Martin

Anuncios