La presentación del libro


El martes fue la presentación del libro en Río Gallegos en la sede de la Universidad de la Patagonia Austral. Partició en la mesa la Lic. Iris Bergero directora de la carrera de Comunicación y asistieron alumno y profesores de la universidad. La charla final con el público fue muy rica. El lanzamiento del libro produjo mucho interés en los medios en la ciudad. Así me invitaron a participar en dos en dos programas de radio y en uno de televisión, y me entrevistaron dos diarios.
La presentación en Buenos Aires fue ayer. Fue un lindo acto. Me divertí mucho, y pienso que los asistentes lo pasaron bien. Beatriz Busaniche hablo sitúo las relaciones afectivos de Internet en el marco del uso cada vez más intenso que hacemos de la Red y Sivia Arazi comentó sus impresiones sobre el libro (que me congratularon) y leyó un par de páginas del texto. Yo comenté distendidamente algunos de los lugares comunes que suelen repetirse acerca del uso de Internet como espacio relacional.
Al final brindamos con una copa de vino y comimos algunos sandwiches de miga. Sin duda los encuentros físicos siguen siendo mucho más cálidos que los encuentros en la red.
Espero el relato de sus experiencias en la red y sus comentarios sobre el tema