Un libro y una bitácora para compartir experiencias


Esta bitácora nace como complemento de “Amores en red. Relaciones afectivas en la era Internet “, mi último libro, publicado por Prometeo en octubre de 2005.
Ofrece un espacio colectivo para compartir experiencias vividas a partir del uso de la computadora en las relaciones personales. Amistades, encuentros sexuales, relaciones “virtuales”, infidelidades, amores nacidos, amparados, crecidos, interrumpidos por email, chat, mensajerías electrónicas, sitios web, weblogs o cualquier otro medio electrónico, tienen su lugar en este espacio.

Si querés compartir tus experiencias, lo único que tenés que hacer es enviarnos un email a: amoresenred@yahoo.com.ar y la publicaremos en este espacio. También puedes comentar los testimonios de otros y si leiste el libro te invito a compartir todo aquello que te haya sugerido.

Diego Levis, septiembre de 2005.

Condiciones: Nos reservamos el derecho a no publicar aquellos textos o comentarios que resulten ofensivos para terceras personas. No publicaremos mensajes de búsqueda de contactos afectivos.