No es lo mismo


Me gusta la idea de compartir experiencias, en relación a las e-relaciones, quiero aportar mi opinión al respecto.
Pienso que se dan diferentes sensaciones que dependen del proceso que se está viviendo en la etapa del conocimiento. Primero cuando aparece ese alguien tratás de conocerlo fisicamente, luego si te gusta su aspecto seguis interesandote pero en su vida, su trabajo, sus gustos, aficciones, etc., etc. al estar satisfecha en este aspecto seguis intentando saber algo más, ….. Es ahi donde continua o no la relación porque lo que aqui se intercambia comienza a ser más profundo. Aqui tiene que ver ya como se da la comunicación, si las palabras, la forma de expresarse del otro se hace atractivo para vos, encontrás ese “algo” que hace que sigas comunicándote, pero OJO se tiene que dar en las dos personas sino obvio que se muere.
Pero también existe la posibilidad de comunicación telefónica, y aquí se da otra característica: el sonido de su voz y su forma de hablar (que no es lo mismo cuando se escribe). Si aunque parezca extraño se da otra sensación que puede agradarte o no.
Esta etapa del conocimiento del otro marca el fin o la continuidad de la e-relación (al menos para mí).
Asi es amigos, cuando escuché su voz y su forma de hablar no me agradó en lo absoluto, fue ahi que me di cuenta que todo puede ser muy místico y fantástico hasta que se da el encuentro REAL, ves su mirada, sus ojos, escuchás como habla, ves como se mueve, y tambien VES SU INTERIOR.
Si luego de todo esto te sigue siendo atractiva esa persona, ENHORABUENA !!! has encontrado lo que buscás.
Creo que Internet te da la posibilidad y oportunidad de conocer pero a la larga lo que vale y pesa es el contacto de persona a persona, pero hasta cuanto nos arriesgaremos ? seremos capaces de enfrentar una relación que se puede convertir en un compromiso ?, porque a lo mejor lo que estamos buscando es solamente relaciones virtuales, y para muchos eso les hace bien pero cuando llega el momento del encuentro todo cambia.
Como dice Victoria Internet puede generar y alimentar un tipo de relación que en la realidad puede desvanecerse y dejar de existir.
Betty Quintana (Misiones- Argentina)
Anuncios